sábado, 10 de septiembre de 2011

Actividades culturales en el ámbito provincial



Una nueva cartelera a desarrollarse en el ámbito de la Provincia fue dada a conocer por la Subsecretaría de Cultura.

Viernes 9

Hoy viernes a las 20:00, en el Museo Provincial de Artes en Santa Rosa: inauguración de la exposición en homenaje a Sergio Grass – Pintura primitiva moderna (Naif).

Domingo 11

La agenda cultural anuncia para el domingo a las 9:30, en la Escuela N° 77 de Sarah, la realización de los actos oficiales por el Centenario de la localidad. A las 13:30 tendrá lugar el almuerzo del reencuentro con la actuación de Thomás Vázquez, joven pampeano que participó con éxito en el programa Talento Argentino por TELEFE.

Miércoles 14

El próximo miércoles, a las 18:30, charla pública del escritor Bruno Di Benedetto (Plan Provincial de Lectura). En el colegio provincia de La Pampa de Santa Rosa.

Mes del Niño

Prosigue en septiembre el programa denominado "Mes del Niño" con la presentación de espectáculos de magia, danza, música y títeres con el mago Rafael de Ronda, el artista Fernando Dagué y el titiritero Aldo Umazano.
El itinerario de Rafael de Ronda y Fernando Dagué es el siguiente: hoy jueves se presentan en la Escuela N° 119 de La Reforma y Escuela N° 176 de Chacharramendi. Mañana viernes, en la Escuela N° 186 de La Adela.
El artista Aldo Umazano, por su parte, estará el sábado en La Adela con su espectáculo de marionetas. También se proyectarán películas por cuenta del Cine Móvil de la Provincia.

IX Coral La Pampa

El programa del IX Coral de La Pampa anuncia presentaciones en distintos lugares del interior, a saber:
En el salón Padre Buodo de General Acha, a las 20:30, IX Coral de La Pampa: presentación de los Coros Locos por la Música (Gral. Acha), Suyai (Ataliva Roca) y Canto a la Vida (Intendente Alvear).

Sábado 10

El sábado a las 21:00, en la capilla de la Sagrada Familia del Colegio Heguy de Intendente Alvear, actuación de los Coros Municipal de la localidad, Canto a la Vida, Coral de la Fundación Colegio Médico y del Centro Polivalente de Arte de Trenque Lauquen.

Domingo 11

La presentación de los coros proseguirá el domingo en el SUM del Cumelén de Eduardo Castex, a las 19:00: Coro de la Universidad y Coral Villa del Busto.
En Victorica, a las 19:00, en el salón de actos de la municipalidad: Coros Municipal de Toay, CORPICO de General Pico y Municipal de Intendente Alvear.
A las 20:00, en la Iglesia Valdense de Jacinto Arauz: coros de Niños de la Escuela N° 33, de la Iglesia Evangelista Valdense, Coral Guatraché, Coral de Bahía Blanca y Coro Ascasubi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.