lunes, 12 de septiembre de 2011

Concluyó ampliación en escuela de Santa Teresa



Escuela Sta. Teresa

Con una inversión de $826.000, la comunidad educativa de la escuela de jornada completa disfruta de diversas comodidades que repercuten en la calidad del aprendizaje.

Otra obra de suma importancia para la actividad educativa ejecutó el Gobierno Provincial y gracias a ello la comunidad educativa de Santa Teresa, en el extremo sudeste de la Provincia ya disfruta de la obra de ampliación y refacción de la Escuela Nº 135 que acaba de finalizar. Los trabajos significaron una inversión por parte del Gobierno Provincial de $826.000 y se realizó en un plazo de 180 días corridos.
Ejecutado por la empresa Amulén S.H. La obra consta de un nuevo comedor con sanitarios para uno y otro sexo en el establecimiento propiamente dicho, dependencias de servicios mientras que en el salón de usos múltiples aledaño, se incorporaron vestuarios, sanitarios, cocina y depósito.
Integrantes del equipo educativo de la escuela, como la secretaria Adriana Rack y la docente de apoyo Liliana González, señalaron que las obras realizadas satisfacen una demanda de la escuela de jornada completa, donde casi 70 chicos asisten diariamente.
La escuela consta de una gran amplitud educativa, ya que a ella asisten chicos que cursan desde primero hasta noveno año; y por tal motivo los espacios deben ser amplios y suficientes.
Desde estos días el amplio SUM erigido en el mismo predio que la escuela, cuenta con sanitarios propios, escenario, cocina, vestuarios y otras dependencias que liberan espacios posibilitando la realización de encuentros deportivos, sociales y culturales, con plena autonomía de la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.