sábado, 10 de septiembre de 2011

El Gobierno realizará obras en distintas localidades



GOBERNADOR

Otras obras de importancia para mejorar la calidad de vida de todos los pampeanos se siguen sumando en esta gestión de gobierno y por ello el Gobernador Jorge, aprobó por los correspondientes Decretos, los distintos llamados a licitación para llevar a cabo nexos de infraestructura pluvial para viviendas de General Pico, obras de energía y alumbrado para la Villa Turística Casa de Piedra, la reparación de la Escuela de La Humada y la obra de remodelación de la Sede Judicial de 25 de Mayo.

Infraestructura viviendas de Gral. Pico

Por Decreto 1923/11, el Gobernador de la Provincia aprueba lo actuado por el IPAV y en ese sentido autoriza el llamado a licitación para la obra Nexo de Infraestructura Canal de Desagüe Pluvial -Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, 2° etapa de 6.000, en la ciudad de General Pico.
El presupuesto oficial es de $10.831.130 y el plazo de 120 días corridos.

Alumbrado Casa de Piedra

El Poder Ejecutivo por otra parte aprueba la documentación legal y técnica elaborada por la APE y en ese marco autoriza el llamado a licitación para la obra Alimentación Aeródromo, Basurero Municipal, Club Náutico y Alumbrado Sector Costero del Lago de la Villa Casa de Piedra.
Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $2.133.499,82 y el plazo es de 120 días.
Finalmente se fija la fecha de apertura de sobres, para el 21 de setiembre del corriente, a la hora 10:00, en la sede de la Administración Provincial de Energía.
Dicha obra consistirá en la construcción de 2 tramos de línea de media tensión 13,2 kv y 4 subestaciones transformadoras de 13,2/0, 400-0,231 kv. Uno de dichos tramos tendrá una extensión de 9.500 mts, comenzando desde la SET Casa de Piedra, continuando a la vera de la Ruta Nacional 152, luego desde el puesto caminero continúa por la Ruta Provincial 34 hasta llegar a la planta de gas, basurero municipal y aeródromo. Instalando allí 3 subestaciones.
La otra línea continuará a la existente hasta el Club Náutico haciendo un recorrido de 2.000 mts, emplazando allí con una SET.
Por otra parte, para el alumbrado del lago se prevé colocar 42 farolas cuya alimentación será por cable subterráneo.

Escuela N° 88 de La Humada

El Poder Ejecutivo aprobó el llamado a licitación para la obra de Reparación Integral de la Escuela N° 88 de La Humada, la que cuenta con un presupuesto oficial de $1.076.000 y un plazo de 180 días corridos.
La fecha de apertura de sobres fue fijada para el 19 de octubre del corriente, a la hora 10:00, en la sede de la Dirección General de Obras Públicas organismo a cargo de la misma.

Edificio Judicial 25 de Mayo

El Gobernador de la Provincia, aprobó también el llamado a licitación para la obra de Remodelación y Reparación del Edificio de la Sede Judicial, de la localidad de 25 de Mayo, por un presupuesto oficial de $377.000 y un plazo de 120 días corridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.