lunes, 12 de septiembre de 2011

Infraestructura para viviendas en La Adela y Mauricio Mayer



Lic. IPAV
Se conocieron hoy las ofertas económicas de dos concursos de precios para ejecutar nexos de infraestructura destinados a 20 viviendas en La Adela y 4 unidades habitacionales en Mauricio Mayer. En ambas localidades el Gobierno provincial ejecutará estos nexos que permitirán que quienes reciban sus nuevas casa puedan hacerlo con todos los servicios.
La apertura tuvo lugar en el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda con la presencia del gerente general, Miguel De Elorriaga; el gerente técnico, Miguel Ángel Ruiz, asesores y técnicos del organismo y representantes de las firmas oferentes.

La Adela

Dos empresas cotizaron para la red de agua potable y energía eléctrica en veinte viviendas del Plan Federal en La Adela, con un presupuesto oficial de $ 244.487,40 y un plazo de ejecución de 60 días.
Oscar Santa Juliana presentó la suma de $ 288.572,18, con un 18,03 por ciento por encima del monto oficial.
Árbol SRL, por su parte, cotizó por $ 282.760,71, con un aumento del 15,6 por ciento.

M.Mayer

Para Mauricio Mayer, una obra de energía eléctrica para conectar en cuatro viviendas con una suma oficial de $ 188.443,99 y un plazo de 30 días.
Hubo una sola presentación: la firma Domke Constructora que elevó una suma de $ 217.537,53, con un incremento del 15,4 por ciento.

Detalles

El contador De Elorriaga informó que las obras en La Adela consistirán en un nexo de 600 metros para conectar a la red existente de agua potable mientras que las instalaciones eléctricas se extenderán en 190 metros, incluyendo una estación transformadora.
Para Mauricio Mayer, una extensión de la línea de energía eléctrica de 250 metros y la repotenciación de la subestación transformadora existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.