lunes, 12 de septiembre de 2011

La Pampa en Caminos y Sabores



Medina Susana

Once firmas de nuestra Provincia estarán presentes en la exposición anual que se realiza en Palermo desde el 14 al 18 de septiembre.

La provincia de La Pampa estará representada a través de sus empresas en la exposición anual "Caminos y Sabores" que se desarrollará entre el 14 y 18 de septiembre en Palermo, Buenos Aires.
Susana Medina, directora de Comercio Interior y Exterior del Ministerio de la Producción, informó que estarán presentes once firmas pampeanas entre las cuales figuran las que conforman el grupo asociativo Sabores de La Pampa que está constituido por seis empresas de las cuales dos son de General Campos, una de General Pico, otra de Catriló y dos de Santa Rosa.
"Siempre consideramos importante esta presencia pampeana para hacer conocer la producción y poder venderla para generar ingreso de divisas", señaló la funcionaria.

Los comercios

Posteriormente anunció en su totalidad los comercios que estarán presentes en Caminos y Sabores:
El grupo Sabores de La Pampa está compuesto por Pampino (embutidos), Goulans (quesos), ambas de General Campos; Productos Indio (envasados) y Lemun (embutidos) de Santa Rosa ; La María Pilar (quesos) de Catriló y La Orquidea (producción para copetín) de General Pico.
Citó asimismo a INALEM (fábrica de chocolates) de La Adela; Fincas de Duval (envasados) de Gobernador Duval; Kiyen Huitrú (embutidos) de Santa Rosa; Stepenovky (tejidos artesanales) de Guatraché, y Caldenia Art (artesanías en maderas de caldén) de Macachín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.