martes, 12 de junio de 2012

Accidente en Circunvalación y Magaldi


Camion
El camión Iveco que volcó en la noche del domingo en Circunvalación y Magaldi todavía no pudo ser retirado de la cinta asfáltica, y por eso el tránsito sigue cortado en el carril de la avenida que va hacia el sur. El tránsito es desviado por la colectora.
El transporte Iveco, patente EXK 068, al mando de Julio César Campos (de Olavarría), protagonizó anoche un espectacular vuelco sobre la avenida Circunvalación en el paso a nivel ubicado casi en la intersección con la calle Magaldi.
Camion1
El vehículo, cargado con unas 27 toneladas de policloruro de vinilo -un producto “altamente tóxico”, según la Policía-, circulaba de sur a norte con destino a la Rotonda del Avión procedente desde Bahía Blanca. El conductor vehículo de gran porte habría querido esquivar a un auto que se le cruzó, se “montó” sobre el divisor de cemento de la Circunvalación y volcó sobre el carril contrario.
Como consecuencia del accidente, el chofer salió despedido por el parabrisas y tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital “Dr. Lucio Molas” aunque está fuera de peligro. El vuelco también generó una importante pérdida de gasoil y hubo un principio de incendio que fue rápidamente controlado por los bomberos.
Una grúa iba a ser enviada desde Buenos Aires para poder “mover el camión sin que pierda o derrame la carga”. Otro transporte estaba en el lugar esperando poder hacer el trasvase de la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.