viernes, 8 de junio de 2012

Agenda Cultural


Agenda cultural 7--6
Del 7 al 14 de junio.
El jueves 7 de junio, en el Teatro Español (H. Lagos 44) se presentará Esteban Morgado Cuarteto, con artistas invitados, los bailarines de tango Yanina Rolero y Juan Martín, Mariana González y Pedro Soria, Gabriela González y Daniel Ubaldegaray. Entrada libre y gratuita.
En tanto, el sábado 9 de junio, en General Pico, a partir de las 22:30, tendrá lugar en la Peña "El Alero" (calle 24 Nº 449) la presentación de Rubén Paredero de América, Trío Quimey Canto, con el cierre a cargo del grupo "Los Caldenes", con su nuevo disco "Tu voz".
El jueves 14, a las 21:30 horas, se presentará "Oberturas", 4º Concierto de Gala de la Banda Sinfónica – Temporada 2012. Ejecutarán obras de compositores franceses y maestros italianos. Será en el Teatro Español, organizado por la Subsecretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita.
En el Museo Provincial de Artes, continúa la exposición "Arte textil en La Pampa", organizada por el CAAT (Centro Argentino de Arte Textil). La muestra está conformada por obras con variadas técnicas (collage de papeles pintados, tejido libre con inclusión de filtros, fieltro y tela, entre otras). Participan con sus obras unos veinte artistas y por La Pampa, Juan Wiggenhauser, Beatriz Di Nápoli e Isabel Gómez. La muestra cierra el 18 de junio.
El horario de atención del Museo, es de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.