jueves, 14 de junio de 2012

Agenda cultural


La Subsecretaría de Cultura de la Provincia comunica las actividades a desarrollarse desde mañana 14 al 21 de junio.

Programa "Escritores en Diálogo"

El jueves 14, en Macachín, la escritora Stella Gamba presenta su primer libro infantil "El gato Pirucho y su amigo el ratón Perico" en las Escuelas Nº 220 y Nº 82.
El viernes 15, a las 20:30hs. Presentación del libro de historietas "Todo Gris" del piquense Hernán Molina, en el salón principal del ex Palacio de Justicia (Pellegrini y Quintana).
El sábado 16 a las 16:00hs. Presentación del libro "Gente Divertida" de la escritora Alejandra Carranza, título editado por el Fondo Editorial Pampeano (FEP); en el Centro Cultural "La Vieja Usina", de Intendente Alvear. Participan en la organización, además de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Intendente Alvear y la Biblioteca Popular "Renovación".
El jueves 21 tendrá lugar la Presentación del grupo Corazonadas -narradoras independientes: A la hora 14:00 en Biblioteca Popular "Juan Ricardo Nervi" de Mauricio Mayer y a las 15:45hs., en la Biblioteca Popular "José Hernández" de Colonia Barón.

IV Feria del Libro bajo el lema "Un libro para cada lector".

El jueves 14 y viernes 15, en Guatraché, el sábado 16, a las 20:30; Mabel López presenta su libro de poemas "Incómoda Palabra"; en el Centro Lígure de La Pampa (Villegas 548), de Santa Rosa

Continúa Agenda

El jueves 14, a las 21:30hs. "Oberturas", 4º Concierto de Gala de la Banda Sinfónica – Temporada 2012. Ejecución de obras de compositores franceses y maestros italianos. Entrada libre y gratuita. Organiza: Subsecretaría de Cultura. Lugar: Teatro Español (H. Lagos 44). Santa Rosa.
El viernes 15, a las 21:30hs. "Rocío, el musical" – espectáculo de Pablo Damiani (pianista y productor general) y Rocío Severino (cantante y directora artística) con un recorrido por distintos géneros musicales. Lugar: Teatro Español (H. Lagos 44). Santa Rosa.
A partir de la hora 22:00. Peña "La Bardina" presenta a Claudio Sosa (sobrino de Mercedes Sosa). Artistas invitados: Leticia Pérez y Canto Amigo, entre otros. Lugar: Peña "La Bardina" (Raúl B. Díaz 1072). Santa Rosa.

IX Fiesta de la Soja en Intendente Alvear

El viernes 15, a las 21.30hs. Cena show con la actuación de Carito Gallo.
El sábado 16, a las 21.30hs. Desfile y coronación de la mini reina. Actuación de Carito Gallo y el cierre a cargo de "Los Infiltrados" , en Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear.

Seminario de Tango Salón en Santa Rosa

El sábado 16, a las 16.00hs. Seminario de Tango Salón a cargo de los maestros bailarines "Los Alonso" (Silvia y Alfredo).
El domingo 17. A la hora 21:30hs. Sensacional milonga del Berretín "La Milonga..." Exhibición de la pareja de bailarines "Los Alonso".
Lugar: Berretín "La Milonga..." (Villegas Nº 760).

Sábado 16

A las 20:00hs. Presentación del grupo "Quinteto"(jazz, bossa nova, rumba y folklore latinoamericano) en el cierre de la exposición "ARTE TEXTIL EN LA PAMPA", muestra del CAAT (Centro Argentino de Arte Textil). Entrada libre y gratuita. Lugar: Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas). Santa Rosa.
También a las 20:00 y 22:00hs. Aníbal Pachano presenta "SMAIL" (music hall), junto a Sofía Pachano, Maxi de la Cruz y 20 artistas en escena. Lugar: Teatro Español (H. Lagos 44). Santa Rosa.

Jueves 21

Desde las 09:00hs. Asamblea del Consejo Provincial de Cultura donde se renovarán los delegados representantes de las diez regiones que integran el Consejo. Lugar: CMC (Quintana 172). Santa Rosa.
A la hora 16:00hs. Banda Sinfónica de La Pampa en Anguil. Oficiará como banda de ceremonias en actos oficiales por el Día de la Bandera y en el marco del 103º aniversario de la Escuela Nº 39 "Nicolás Avellaneda". Posteriormente brindarán un Concierto Didáctico para los alumnos del establecimiento educativo. Lugar: Escuela Nº 39 de Anguil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.