miércoles, 20 de junio de 2012

Agenda cultural


La Subsecretaría de Cultura informa actividades a realizarse organizadas o auspiciadas por ella.


Jueves 21

9.00, tendrá lugar la Asamblea del Consejo Provincial de Cultura, durante la cual se renovarán los delegados representantes de las 10 regiones que integran dicho Consejo. Será en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa, Quintana 172.
El mismo día, "Escritores en Diálogo" presenta al grupo Corazonadas -narradoras independientes- en Mauricio Mayer y Colonia Barón. Lidia Fernández, Gilda Rodríguez, Esther Gallardo y Estela Tosselli, estarán a la hora 14:00 en la Biblioteca de Mauricio Mayer y a las 15:45 en la de Colonia Barón.
Por otra parte, la Banda Sinfónica de La Pampa estará en Anguil, en la Escuela N° 39, a la hora 16.00. Oficiará como banda de ceremonias en actos oficiales por el Día de la Bandera y en el marco del 103 aniversario de la Escuela Nicolás Avellaneda. Posteriormente brindará un concierto didáctico para los alumnos de dicho establecimiento.

Viernes 22

La Muestra Fotográfica "Representaciones", cierra su ciclo de itinerarios en Guatraché. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 15.00 , apertura para las escuelas. 16:00 charla abierta para todo el publico. 19:00 Inauguración con la presencia de autoridades municipales.
20:00hs en el Museo Provincial de Artes de Santa Rosa, Inauguración de la Exposición "Como un manifiesto de lo inesperado", instalación audiovisual de Margarita Solé y Silvana Staudinger y muestra pictórica de Nicolás Toscano.
21:00 Teatro Español de Santa Rosa. Carlos Gómez y Thomás Vázquez presentan "Soñando por La Pampa", después de su exitosa presentación en Soñando por Cantar.
22:00 Peña La Bardina , en Raúl B. Diaz 1072, Santa Rosa, presenta a Saúl Gauna, Duo Los Sincopados, Ballet Tierra de Baguales, El Pampa Roldán, Dany Furriol, Juan Ayala, Agrupación Folklórica Estrella Sureña y Ballet Amancay.

Sábado 23

21:30hs "Noche a puro folklore" en Gral. Pico con las Voces del Agro. Artista invitado Carlos Maccario, en el Multiespacio de Arte Médano , calle 11 N° 1185.

Miércoles 27

En la Escuela N° 240 (Rollino y Gardel) del Barrio Aeropuerto de Santa Rosa, se presentará un Concierto Didáctico de la Banda Sinfónica Provincial.

Viernes 6 de julio


En el Jockey Rock , 9 de julio 234 de Santa Rosa, tendrá lugar el Festival de Rock "Almas Metal Fest", con la participación de Horcas (de Buenos Aires) presentando su disco La Maldición Continúa , y las bandas invitadas Supernova, Replyca y Badness Hell de Santa Rosa y Guadaña de Gral. Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.