domingo, 17 de junio de 2012

Canal 3 realizará un taller de realización audiovisual


Durante los días 28, 29 y 30 de junio, en el año del 40º Aniversario de Canal Tres y en el marco del Programa de Capacitaciones 2012, se brindará un taller denominado "Recursos Audiovisuales para facilitar la comunicación".
Las inscripciones serán del 18 al 25 de junio y tiene el objetivo la capacitación destinada a los recursos humanos del canal y productoras independientes y productoras independientes participantes del Concurso "Canal Tres para Todos".
En ese marco se brindarán herramientas para maximizar las capacidades, a través del dictado del curso, la actividad se realizará a partir del convenio firmado oportunamente entre Canal 3 y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) para la realización de cursos de capacitación y especialización dirigido a personal de la emisora y a productores independientes.
Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas con cupos limitados, los interesados en participar deberán inscribirse desde el 18 al 25 de junio, podrán hacerlo personalmente en la Secretaría de la Dirección General de Canal 3 en Planta Transmisora de Ruta 35 Km 322, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:,30. O vía E-mail a dgcanal3@lapampa.gov.ar
Las actividades se desarrollarán en el Salón Auditorio de Vialidad Provincial los días 28 y 29, y en la Planta Transmisora de Canal Tres el día 30 de junio, el curso de realización, estará destinado a las personas que se desempeñen como realizadores, camarógrafos, asistentes de cámara, editores, productores, y directores de cámara.
En las jornadas previas, se ajustarán detalles relativos a la utilización de equipos en la jornada de práctica que se llevará a cabo el día 30.
Taller en Canal 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.