jueves, 7 de junio de 2012

Declaraciones del Ministro Yahuar


En declaraciones a la prensa,  a la que agasajó en la sede de la cartera de Agricultura por el Día del Periodista, el ministro Yauhar sostuvo que “No tiene sentido hablar con la Mesa de Enlace porque no tiene entidad, asumí hace cinco meses este cargo y me he reunido con Coninagro hace veinte días, me reúno con dirigentes de CRA, de sociedades rurales, de Carbap, hablo con Peretti y hablo con Ruiz de Federación Agraria como también hablo con Biolcati de la Sociedad Rural”, a la vez que agregó “No tengo problemas de diálogo con los referentes del sector pero cada uno de ellos representan diferentes intereses y no tiene sentido recibirlos a todos juntos”. Al referirse a quiénes son los interlocutores válidos en el sector explicó, “son los productores, las cooperativas y los dirigentes de las organizaciones que están en cada provincia y que tienen realidades distintas. No es la misma Federación Agraria la que esta en La Rioja que la que está en zona núcleo o la que está en la Patagonia”.

En este sentido aseguró que “la presidenta de la Nación me convocó a trabajar en territorio con una sólida gestión, con muchísimo diálogo que es lo que estamos haciendo”. Además el titular de la cartera agropecuaria indicó, “la Argentina no tiene que volver a vivir momentos de desencuentros" como el que sucedió en 2008, durante el prolongado conflicto entre el Gobierno y el campo.

Finalmente Yauhar sentenció “Lo que tenemos que entender es que hay que dejar de ser hipócritas”.

Nota del Director: Yahuar, en realidad demuestra una total falta de respeto por la dirigencia del Sector Agropecuario (el más importante del país). Sigue igual de autista como su jefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.