martes, 12 de junio de 2012

Después de la tala indiscriminada, funcionarios municipales no quieren hablar


tala2
Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa no quieren dar explicaciones públicas sobre la tala de varios árboles que realizaron durante la noche de este lunes en el espacio verde ubicado en la esquina de Boudo y Belgrano.


Ningún funcionario de la Municipalidad de Santa Rosa, por ahora, va a dar explicaciones sobre la tala indiscriminada de árboles en el espacio verde, ubicado en Padre Buodo y Belgrano, donde el Gobierno Provincial proyectó la construcción del Centro Cultural Medasur.

Empleados del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) fueron los que durante la noche del lunes arremetieron con motosierras contra los árboles. Un grupo de vecinos, enrolados en el colectivo En Defensa del Arbolado Urbano y en el grupo Salvemos el Parque Caidos en Malvinas, logró frenar la tala.
tala1

Este martes, El Diario intentó consultar a los funcionarios municipales responsables de enviar a los operarios a arrasar con los árboles pero desde el municipio avisaron que “no va a hablar nadie”. Ni el secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Schlegel; ni el subdirector de Servicios y Espacios Públicos, Julio Fredes van a dar explicaciones. Tampoco el gerente General del EMHSU, José Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.