jueves, 14 de junio de 2012

Educación: Visitas de Supervisión en institutos de gestión privada


Educacio
Representantes del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, encabezados por la directora de Educación Superior, Lic. Graciela Pascualetto, y el director de Educación de Gestión Privada, Prof. Hernán Ochoa, acompañados por la CPN Marta Lluch, y el Prof. Gustavo Serrano, realizaron el día martes 12 del corriente una visita de supervisión a los institutos "José Manuel Estrada" de la localidad de General San Martín, y "Juan Bautista Alberdi" de la localidad de Guatraché.
En ambos establecimientos educativos se reunieron con los equipos directivos, encabezados por el Lic. Lucas Abraham en el Instituto Terciario José M. Estrada de General San Martín, y por la Prof. María del Carmen Gaviot en el Instituto J. B. Alberdi de la localidad de Guatraché.

Mapeo de Ofertas Educativas

La directora de Educación Superior expreso que "el objetivo de la visita era reunirse con los equipos para poder trabajar aspectos del Mapeo de Ofertas Educativas en el que se encuentra abocado el equipo técnico de la Dirección de Educación Superior, dado que tanto en San Martín como en Guatraché los institutos han complementado sus servicios educativos con ofertas terciarias".

Notable compromiso institucional

Por su parte el director de Educación Privada, Prof. Hernán Ochoa, mantuvo reuniones con los Rectores de los establecimientos visitados. Al respecto el funcionario provincial comentó que "trabajamos especialmente sobre temas prioritarios de esta gestión, vinculados al abordaje de la Educación Sexual Integral, los avances en Convivencia Escolar, la mirada institucional sobre Repitencia y el seguimiento de las Trayectorias Escolares de los alumnos. De igual forma se relevaron necesidades de estos servicios en lo inmediato.
Ochoa al finalizar las reuniones explicó que "las dos visitas nos permitieron una mejor apreciación y enfoque de lo que se viene trabajando a nivel institucional con un notable compromiso por parte de los equipos docentes y directivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.