martes, 19 de junio de 2012

El Campo solidadario


Se lanzó el taller de informática para niños y adolescentes en el Barrio San Martín de Mercedes, Corrientes. El mismo cuenta con dos turnos, tres veces por semana cuya finalidad es achicar la brecha digital.
La empresa Case New Holland Argentina SA se sumó al Proyecto Beso adquiriendo 150 bolsos con su logo y colores corporativos para entregar como regalo empresarial apostando así, al trabajo digno y al cuidado del medioambiente.
Haga su pedido al 4314-4506 / info@solidagro.org.ar.
 
La fundación Valores para crecer, Nutrición en Vivo y Solidagro trabajamos en red para llevar adelante capacitaciones en valores en las escuelas de San Juan. En mayo capacitamos a 240 jóvenes de los Colegios Ciudad del Sol, Colegio Nuestra Señora de Andacollo, Colegio Parroquial Santa Lucía y Colegio María Auxiliadora.
 
En el marco del programa “Aprender Jugando” celebramos el 25 de mayo en el Barrio Villa Felisa de San Lorenzo. Recordamos lo qué sucedió en la semana de mayo a partir de juegos para revivir las costumbres, vestimentas y comidas típicas de la época. Se compartió un rico desayuno junto a las familias.
 
La Municipalidad de Charata inauguró junto a Solidagro una plaza pública enfrente del Salón de Usos Múltiples que construimos el año pasado en el Barrio Cambalache de Charata, Chaco. Un verdadero ejemplo de trabajo conjunto y articulación público-privada.
 
La iniciativa Solidagro lanzó junto al CIC y al Municipio de C. Bermejo, Chaco, el proyecto “La casita de las ideas felices”. La propuesta brinda un espacio de contención, educación y apoyo para niños y niñas escolarizados. Trabajan Especialistas en educación especial para también poder incorporar a niños con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.