martes, 12 de junio de 2012

Feria del Libro Patagónica


Se llevará a cabo en General Roca, desde el 8 al 12 de agosto.
La Fundación Cultural Patagonia reitera la convocatoria a participar de la Primera Feria del Libro que se llevará a cabo en General Roca (Río Negro) entre el 8 y el 12 de agosto de este año.
La Feria Patagónica del Libro se denominará "Por la cultura de la lectura" y se desarrollará íntegramente en el Centro de Convenciones de la citada Fundación con el objeto de contribuir a la difusión del trabajo editorial, el libro y la lectura.
Podrán participar escritores, investigadores, críticos, bibliotecarios, editores, libreros, ilustradores, historietistas, diseñadores, educadores, sociólogos, traductores, promotores de lectura, periodistas y cuentistas, entre otros.
El programa de la Feria incluye ponencias, charlas, conferencias, talleres, seminarios y presentaciones de libros, revistas o medios audiovisuales, a los que se sumarán actividades culturales.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de junio. Para ello, las solicitudes podrán enviarse aferiadellibro@fep.org.ar feriadellibro@fep.org.ar mientras que los formularios de inscripción están disponibles en el sitio de la Fundación Patagonia: www.fep.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.