miércoles, 13 de junio de 2012

Funcionarios de Salud en jornada sobre Seguridad Vial


Bernasconi-Seguridad Vial
Fue en Bernasconi y estuvo dirigida a estudiantes secundarios y padres de la zona.
En el marco del Día de la Seguridad Vial, se realizó una reunión de concientización en el Club Unión Deportivo de la localidad de Bernasconi organizado por la jueza de Faltas de la región, Estela Pfoh, y el director del Hospital "Dr. Rogelio Amicarelli", Nicolás Sañudo.
Del encuentro participaron estudiantes secundarios y padres de las localidades de Jacinto Arauz, San Martín y Abramo, además de funcionaros del Ministerio de Salud provincial.
En la oportunidad un grupo de alumnos realizó una representación sobre las actividades que realizan los jóvenes los fines de semana, especialmente en horas nocturnas. A su término, Sañudo y Pfoh, brindaron una charla sobre las medidas de seguridad y cuidados a tener en cuenta, a la hora de conducir.
En representación del Ministerio de Salud, estuvieron presentes el director de Atención Primaria y Gestión Sanitaria, Adrián Medina, y el director de Zonas Sanitarias, Dr. Jorge Jorja, quién sostuvo que "el ministro Mario González nos ha instruido para intensificar el trabajo que se viene realizando en la prevención de siniestros de tránsito de vehículos, puesto que las consecuencias son importantes, no solo en La Pampa, sino en todo el país" afirmó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.