lunes, 18 de junio de 2012

LA INSEGURIDAD EN LA ARGENTINA


Logo LIMOUSIN Instituc



LA INSEGURIDAD EN LA ARGENTINA

Otro hecho más de inseguridad nos conmueve. Y lamentablemente nos estamos acostumbrando a estos tristes malos tragos debido a que nadie hace nada. El pagar como nos corresponde todos los impuestos, no nos permiten vivir con seguridad como lo dice y dicta nuestra Constitución.

En la madrugada del jueves 14 de Junio, robaron 5 vacas Limousin (preñadas) en el campo de nuestra Socia, Criadora y Vicepresidenta, Mónica Schmale de Luchessi. El establecimiento ganadero “Don Federico” se encuentra en la localidad de Cañuelas, muy próximo a Capital Federal.

Lo más triste de esta cuestión es que entre estas “vacas de Pedigree”, se encontraban la Gran Campeón Hembra de Palermo 2006 (nacida de un embrión importado); y la Gran Campeón Hembra de la 11º Exposición de Otoño Limousin realizada en Mayo pasado (evento consumado en el marco de La Nación Ganadera en Tandil-Bs. As.). Este último ejemplar había sido recién adquirido por la Cabaña en esta muestra. Las citadas y las otras sustraídas, todas de genética de primera línea, se encontraban junto al casco por un tema de precaución debido a la situación que se vive desde hace tiempo. Por desgracia todos estos cuidados nos confirman que ninguna prevención es posible, y escapan a los vándalos que cada día son más.

Seguramente, y como ya es costumbre; estás vacas mejoradoras en demasía de la genética de nuestra ganadería, han terminado o terminarán en alguna carnicería del 1º, 2º o 3º cordón del Gran Buenos Aires, a precio de cortes que todos sabemos (y las autoridades también), es imposible vender. 

Realmente estamos todos indignados y cansados de muertes, robos, etc., y también de los discursos permanentes con que nos ametrallan nuestros políticos, sin resultados.

Es mucho pedir vivir con tranquilidad, creemos que no; más aún cuando uno cumple con sus obligaciones.

SEGUIMOS ESPERANDO COMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ALGUNA RESPUESTA REAL DE LAS AUTORIDADES!!!


Asociación Argentina de Criadores de Limousin

P/Comisión Directiva
Roberto O. Bianculli
Gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.