miércoles, 13 de junio de 2012

Los restos de Adrián Otero serán velados en la Legislatura porteña


Los restos del cantante Adrián Otero serán velados en la Legislatura porteña a partir de este jueves a las 8 y se permitirá la entrada del público para despedirse del músico, que murió en un accidente de tránsito en la Autopista Rosario-Córdoba.
Así lo dispuso este miércoles el vicepresidente primero del cuerpo, Cristian Ritondo, luego de comunicarse con los familiares de Otero para expresarles su pésame y ofrecerle las instalaciones de la casa legislativa de la ciudad.
El palacio legislativo suele utilizarse para velar a ciudadanos ilustres o aquellos que hayan recibido una distinción como personalidad destacada, condición que no tenía Otero.
Sin embargo, existe el antecedente del actor Fernando Peña, que tampoco reunía esos requisitos y fue despedido por gran cantidad de público en el salón Montevideo de la Legislatura.
Otero, quien fue cantante de la banda Memphis la Blusera, no solamente era amigo personal de Ritondo, sino que además participó activamente de las campañas de Mauricio Macri para jefe de Gobierno, cuando perdió dos veces frente a Aníbal Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.