martes, 19 de junio de 2012

Obras para Santa Rosa


Obras Santa Rosa
Otras dos obras sumará el Gobierno Provincial en la ciudad de Santa Rosa, las cuales se realizarán en la Escuela Especial Nº 2 y el Centro de Salud del barrio Los Hornos. Para ello en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se llevaron a cabo las firmas de los respectivos contratos para iniciar el mejoramiento de las condiciones edilicias de esos dos establecimientos, uno educativo y uno de salud. La inversión prevista entre las dos obras alcanza los $ 3.041.096,00
Centro de Salud "Los Hornos"
En primer lugar, el ministro del área, Jorge Varela, y el titular de la empresa Kistner Construcciones, rubricaron el contrato mediante el cual se ampliará y reacondicionará el Centro de Salud "Los Hornos" de Santa Rosa, donde el Gobierno Provincial invertirá $1.137.597.
Esta obra que llevará 240 días de plazo, consistirá en la ampliación de tres consultorios, un salón de usos múltiples, la adecuación de la sala de espera y un reacondicionamiento general del Centro. Serán 180 m2 de construcción. "La posta funcionará con algunas particularidades, pero continuará con la prestación de los servicios, entendiendo que esta obra mejorará muchísimo la calidad de la prestación de los servicios del Ministerio de Salud", precisó Varela.
Escuela Especial Nº 2
Por otra parte, se efectuó igual procedimiento para la obra de ampliación de la Escuela Especial Nº 2 de Santa Rosa, donde el Gobierno Provincial invertirá la suma de $1.903.499. Los trabajos, cuyo contrato de ejecución firmó la empresa AMULEN S.H., demandarán aproximadamente 360 días corridos.
"La obra consiste en la construcción de un aula especial con sanitarios y área de servicios, destinado a las atenciones de los niños con discapacidad, obra de importancia para el mejoramiento educativo en la modalidad especial", destacó Varela.
Asimismo, se construirá un archivo de 180 m2, de característica tradicional, con estructura metálica y carpintería de aluminio, además de una refacción y pintura general del edificio existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.