jueves, 14 de junio de 2012

Obras por más de $2.000.000 para la EPET N° 7 de Intendente Alvear


Construirán 4 aulas, un taller de informática, laboratorios, núcleos sanitarios y se realizarán refacciones en general.
En el Ministerio de Obras Públicas se firmó el contrato que permitirá ejecutar la obra de mejoras en la EPET Nº 7 de Intendente Alvear.
La obra que fue otorgada mediante licitación pública, prevé la construcción de 4 aulas, un taller de informática, laboratorios, núcleos sanitarios y refacciones en general.
De la firma del contrato participaron el subsecretario de Educación Técnica, Jorge Monteagudo, la subsecretaria de Coordinación, Mónica Dell Acqua y el contratista, Eduardo Oscar Balent.
Monteagudo confirmó que la obra asciende a los $ 2.410.065 y el plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días corridos. Informó que los fondos provienen del INET, a través del Plan de Mejoras destinado a mejoras integrales de establecimientos de educación técnica.
Sostuvo que es una obra muy esperada por esa comunidad educativa y persigue el mejoramiento de la infraestructura de ese establecimiento escolar "es una obra muy importante y seguimos trabajando desde el Ministerio de Educación para mejorar todas las instituciones educativas" enfatizó el funcionario.
Finalmente, resaltó que el objetivo final de este tipo de acciones, sumadas a muchas otras (equipamiento, capacitaciones etc.), es incrementar la calidad educativa.
Obras EPET Int. Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.