lunes, 18 de junio de 2012

Video Conferencia


CONTROL BIOLÓGICO DE PLAGAS HORTÍCOLAS
FECHA:
Viernes 22 de junio de 2012, 20 hs (hora de Buenos Aires, GMT -3).
DIRIGIDO A:
Emprendedores, profesionales del sector agropecuario y agroalimentario, personal de empresas agropecuarias, personal de organismos públicos y privados, estudiantes de carreras agropecuarias y afines, etc.
OBJETIVOS:
• Difundir una de las principales estrategias de manejo de especies perjudiciales para los cultivos hortícolas, como complemento del uso productos químicos.
• Dar a conocer ejemplos exitosos en la aplicación de programas de control biológico de plagas.
Cupos limitados. Se requiere inscripción previa.VER INFO DETALLADA EN: http://www.agroconsultoraplus.com/vconferencias/controlbio.html


EXPOSITORMARIANO LATTARI - Lic. en Biología (orientación: Zoología) Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP).
- Consultor de la Dirección Nacional de Protección Vegetal de SENASA (Servicio Nacional de Seguridad y Calidad Agroalimentaria).
- Miembro de la Red de Referentes del SINAVIMO (Sistema Nacional Argentino de Vigilancia y Monitoreo de Plagas) en el marco de la Dirección de Vigilancia y Monitoreo del SENASA (Servicio Nacional de Seguridad y Calidad Agroalimentaria).
- Miembro activo de la Organización Internacional para el Control Biológico (IOBC).
- Becario de CONICET ( 2011-2012), desarrollando tareas de investigación en relación con el manejo integrado de plagas con énfasis en control biológico, en el Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE-CONICET-UNLP).
- Ex-docente de la cátedra de Introducción a la Taxonomía de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM).
- Pasante y becario (2001 al 2010) del Museo de La Plata (MLP) para proyectos de investigación, en diferentes grupos entomológicos (Phthiraptera, Tenebrionidae, Chrysomellida, Curculionidae, etc.), con asistencia a numerosas reuniones científicas para publicación de resultados.

Inscripción: (011) 6379 AGRO (2473)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.