martes, 12 de junio de 2012

XXIII Feria Zonal de Ciencia y Tecnología


Anuncio feria ciencia y tecnologia
Las sedes serán 25 de Mayo, Abramo, Victorica y Toay.
En el marco de la XXIII Feria zonal de Ciencia y Tecnología desde el Ministerio de Cultura y Educación pampeano está llevando adelante reuniones con las escuelas participantes de la tradicional feria.
Los encuentros se realizan entre integrantes del equipo técnico del área de Actividades Científicas y Tecnológicas, encabezado por María de las Mercedes Alcaraz y directivos de diversos establecimientos educativos, de las distintas localidades de la Provincia.
Alcaraz señaló que si bien aún no está definida la instancia provincial, se está trabajando en la organización de la instancia zonal que abarcará más de 200 trabajos hasta el momento.
Este año las instancias zonales se desarrollarán en 25 de Mayo (12 de septiembre), Abramo (7 de septiembre), Victorica (29 de agosto) y Toay (4 de septiembre). En este contexto, Alcaraz expresó su beneplácito por la definición de 25 de Mayo como instancia zonal "hace más de 15 años que no vamos y nos han recibido muy bien" expresó.
Indicó que en esta oportunidad no se trata de una feria única, sino por modalidad y niveles educativos "lo que hace que tengamos 15 ferias funcionando este año, incluida la feria específica de Arte y Ciencia de las escuelas de Arte" especificó.
Finalmente, afirmó que la idea es "ver como pasa la ciencia en el aula, tenemos muchas escuelas involucradas" concluyó.
Cabe agregar que previo a las ferias zonales, se llevarán adelante las ferias escolares en el trascurso del mes de junio y julio, como requisito obligatorio para participar en las instancias zonales. Luego será el turno de la instancia provincial y la nacional, en el mes de noviembre.
Para más información, se puede consultar a través de la página web www.lapampa.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.