lunes, 16 de julio de 2012

Abren insripción para capacitación "Producción de espectáculos y eventos artísticos"


La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico, organizarán en esa ciudad la capacitación "Producción de espectáculos y eventos artísticos", a cargo
De la profesora Valeria Rinaldi.
El curso taller es gratuito y está dirigido a artistas y productores interesados de toda la provincia. La capacitación contempla tres encuentros y el primero será el viernes 27 y sábado 28 de julio de 2012. El cupo es limitado.
Durante el desarrollo del mismo, se abordarán las etapas de planificación y producción de diferentes espectáculos y eventos artísticos (delimitando opciones de presupuestos y financiamiento); proyección y marketing hacia múltiples clientes y público, como así también, la optimización de su publicidad y promoción. Los trabajos finales tendrán su aplicación práctica en la presentación de proyectos realizados por los asistentes al curso.
Cabe mencionar que, desde el Programa de Capacitación de la Subsecretaría de Cultura, se intenta fortalecer las competencias creativas y de gestión, y la presente propuesta da sustento a esta idea, en tanto promueve el abordaje integral de las producciones artísticas para su puesta en escena y promoción.
Aquellos interesados en recibir mayor información o que deseen inscribirse, deben dirigirse al Multiespacio de Arte "MEDANO", Calle 11, esquina 24, General Pico. Correo E: culturayeducaciongp@gmail.com
También en la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 P.A., Santa Rosa. Correo E:culturacapacitacion@lapampa.gov.ar

Valeria Rinaldi.

Es Profesora Superior de Dirección Coral y ha trabajado en el Teatro Colón, el Teatro Astros, el Teatro Astral, el Teatro Nacional de Mendoza, en el Museo Nacional de Bellas Artes, y en diferentes salas y teatros del interior del país. Actualmente desarrolla su actividad como productora de orquestas y producción musical para eventos sociales y corporativos y es Coordinadora de la Orquesta de la Casa de la Ópera de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.