Días atrás, se dictó en la ciudad de Santa Rosa el curso "Calidad de Servicios Turísticos", en las instalaciones del Hotel Calfucurá. El curso, organizado por la Secretaría de Turismo en forma conjunta con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Pampa, estuvo a cargo del docente de FEHGRA Carlos Bassan.
Entre los principales objetivos de la capacitación se trabajó sobre la adquisición de los conocimientos y herramientas necesarias para brindar un servicio turístico de excelente calidad en el destino y concienciar en los beneficios que un calendario de eventos otorga a la ciudad y al turismo.
Las jornadas, fueron de carácter intensivo, y se dividieron en tres módulos, donde se abordó: Conceptualización de la calidad aplicada a los servicios turísticos; aspectos y variables claves a tener en cuenta en la calidad integral del destino. Qué buscan los turistas en el destino?; características y motivaciones de los turistas actuales; pasos importantes para lograr la calidad en el servicio: actitud, aptitud, imagen, lenguaje, anticiparse a las necesidades, puntualidad y atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.