domingo, 15 de julio de 2012

Conferencia del diseñador de iluminación Aliberto Sagretti


Las Representaciones de La Pampa y Río Negro del Instituto Nacional del Teatro junto a la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invitan a la conferencia del diseñador de iluminación italiano Aliberto Sagretti, junto a la Sra. Leandra Rodríguez, diseñadora de iluminación y la Sra. Andrea Mossano, productora.
La misma se llevará a cabo en el ex Palacio de Justicia, Pellegrini Nº 187 de Santa Rosa, La Pampa, el día sábado 14 de Julio a las 17 horas.
Aliberto Sagretti nacido en Italia en 1970, formado en el teatro italiano de los años ´90, es diseñador de iluminación con amplia experiencia en grandes eventos culturales, shows, recitales, muestras, exhibiciones, festivales de música, teatro y cine en Italia y distintas ciudades de Europa. Ha realizado trabajos para directores como Bob Wilson, Peter Greenaway, Roman Polanski y Peter Stein.
Actualmente se encuentra en cartel y en gira mundial la obra "Krapp´s last tape" de Samuel Beckett con dirección y actuación de Bob Wilson. Funciones en Bogotá, Atenas, Seúl, Sarajevo, Roma, Lodz (2010) Nápoles, Ferrara, Luxemburgo (2009). Francia, Brasil, Argentina (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.