jueves, 12 de julio de 2012

Construcción del nuevo edificio del Instituto Policial


licitacion segundo sobre 12-7
Con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa, Jorge Varela, se abrieron las ofertas económicas para la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior Policial en la ciudad de Santa Rosa.
En ésta oportunidad, Varela estuvo acompañado por el Arquitecto de la Policía, Mariano Montalvo, y por el director general de Obras Básicas y Arquitectura de la Provincia, Facundo Domínguez.
"Es una obra muy importante que se va a construir en la Avenida Belgrano, donde ya está la Escuela de Policía, prevé aproximadamente 1350 metros cuadrados de construcción, en dos plantas, la planta baja tiene un auditorio para 100 personas, oficinas para la administración, aulas para talleres y aulas comunes para las capacitaciones, en la planta alta tenemos los dormitorios, 11 dormitorios para caballeros con baños privados, 4 dormitorios para damas, también con baños privados, una sala de estar, un comedor y en el subsuelo están todos los servicios" explicó el ministro de Obras Públicas.
Por su parte, el Arquitecto de la Policía calificó el proyecto como muy ambicioso para dar respuesta a una necesidad de la institución, la de brindar alojamiento a todos los policías del interior que se capacitan en Santa Rosa. Asimismo agregó "se buscó un espacio que sirva para la institución, como el auditorio, y para el resto de la comunidad".
Las ofertas correspondieron a 4 empresas con los siguientes montos, UTE Novaretto Emiliano - Pitz Juan Carlos $9,806.000 (y un descuento ofrecido de $250,000); BK Construcciones $7.656.479,23; BEPHA Construcciones $7.013.560,94 y por último ILKA Construcciones $7.074.320,80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.