martes, 17 de julio de 2012

El Gobierno provincial entregó Préstamos Rucalhué en Vértiz


Vertiz
En la oportunidad, el Gobernador Jorge hizo llegar una salutación a los habitantes convocados para recibir estos beneficios. "Cumplimos así con el objetivo prioritario de llegar con las políticas públicas a cada rincón de nuestra provincia. Quiero compartir con la comunidad de Vértiz este momento de verdadera alegría".
El ministro Fernández Medía manifestó que una de las preocupaciones constantes del Gobierno Provincial, es mejorar la calidad de vida de todos los pampeanos, "lo que implica cuidar las fuentes de trabajo, generar nuevos empleos y atender a las necesidades de la gente. Y una de esas medidas se plasma a través del Programa Rucalhué, que permite mejorar las viviendas".
En relación a esta operatoria, señaló que a partir del año 2007, fueron 2.352 los beneficiarios de los préstamos, llegando a la suma de 7 millones de pesos. "Esto se está retroalimentando de manera permanente, por el esfuerzo de los intendentes al elegir bien a los destinatarios y al gestionar el cobro, para que puedan seguir entregándose a otros vecinos".
Asimismo, anunció que les será donado al municipio un ómnibus para efectuar los traslados que necesite hacia General Pico, destinado a los alumnos que complementan sus actividades en dicha localidad. Además, se efectuó un aporte económico para la adquisición de material deportivo para la escuela de jornada completa.


Intendente


El intendente Canonero agradeció la presencia y el acompañamiento de las autoridades provinciales, manifestando la alegría que conlleva este acto de entrega de créditos, "que ayudarán a varios vecinos a que puedan reparar o mejorar su vivienda, más allá de que los montos sean pequeños".
El intendente, felicitó a los que ya han recibido este beneficio, porque los utilizaron para los fines previstos y pagaron puntualmente las cuotas.
Agradeció públicamente el compromiso asumido por el Gobierno de La Pampa al cumplir con la entrega del ómnibus, la cual se efectuará próximamente.
Seguidamente, y como culminación del acto, se procedió a la entrega de los prestamos Rucalhué a sus beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.