miércoles, 11 de julio de 2012

Formación en Planificación y Ordenamiento Territorial


Planificacion  y Ordenamiento  territorial
En representación del Ministerio de Bienestar Social, Marcela Tosello, perteneciente al equipo técnico de la Dirección de Planificación de la Provincia, participó de las jornadas de Formación en Planificación y Ordenamiento Territorial, desarrollado en Cipoletti, Río Negro.
La Pampa participó con las provincias de la Patagonia Norte, (Neuquén y Río Negro), encuentro que posibilitó conocer las experiencias de otros puntos del país, acordando algunas modalidades de intervención concreta en territorio, tanto a nivel nacional como regional. "Se trató de delinear y fortalecer a las áreas gubernamentales vinculadas con la planificación", indicó Tosello.
El curso tuvo una característica presencial, pero también virtual, a través de foros donde se producen intercambios entre los participantes de las diferentes provincias. "Recibimos herramientas conceptuales y prácticas para mejorar la intervención", afirmó Tosello. En tanto, rescató la participación de otros equipos de áreas gubernamentales y la posibilidad de reunión, "empezando a repensar las áreas de planificación que están desarrollándose, comparar dificultades, temas a mejorar y logros comunes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.