lunes, 9 de julio de 2012

Foro Debate con participación del Gobierno Provincial


El director General de Coordinación para el Desarrollo Territorial, Juan Nogueira, asistió al "Foro Debate del Anteproyecto de Ley Nacional de Planificación y Ordenamiento Territorial", realizado el día 3 de julio en el Auditorio Ángel Bustelo de la provincia de Mendoza.
El objetivo del mismo, al que concurrieron representantes de varias provincias y en particular los organismos correspondientes de la provincia de Mendoza, fue continuar enriqueciendo el Anteproyecto de Ley Nacional de Ordenamiento Territorial a partir de las contribuciones de los actores territoriales de las provincias.
Durante el encuentro, se analizó el anteproyecto de esta Ley Marco, que busca complementar la legislación provincial o local preexistente y constituirse en una referencia sobre el tema para las leyes puedan dictarse en el futuro. El primer borrador de Anteproyecto de Ley fue elaborado en julio de 2009, con especial énfasis en la institucionalización de la planificación. A partir de aquel momento, el Anteproyecto se encuentra en proceso de difusión y discusión en base a los aportes de diversos foros enmarcados en el trabajo del COFEPLAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.