miércoles, 18 de julio de 2012

Jorge visitó la obra de la Circunvalación Norte


Jorge circunvalacion norte
El Gobernador, Oscar Mario Jorge, recorrió diferentes obras y puntos de la ciudad de Santa Rosa entre las que se destaca la de remodelación Avenida Circunvalación Norte.
Acompañado por el intendente, Luis Larrañaga; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, y el presidente de Vialidad Provincial, Horacio Giai, el mandatario provincial visitó la obra de Remodelación de la Avenida Circunvalación Norte, para luego llegar hasta el Parque Recreativo "Don Tomás" y la Estancia "La Malvina".
Jorge consideró fundamental para las necesidades del barrio a la importante obra que se desarrolla en la Circunvalación Norte, "es una obra de más de $10.500.000, tiene dos calzadas principales y un cantero al medio y todo el reacomodamiento del acceso al hospital y en la escuela para que tengan el estacionamiento respectivo".
En el mismo sentido, el intendente de Santa Rosa resaltó la posibilidad de vincular las partes de la ciudad a partir de la obra, "es una obra que vamos a admirar por la iluminación, los cruces, el acceso al hospital, la forestación, semaforización, tendrá una envergadura como las que suele regalarnos el Gobernador", subrayó.
Además comentó que la obra tiene un año de plazo de ejecución y dijo que en charla con los vecinos del lugar "ellos están muy agradecidos y sorprendidos con la calidad de la misma".
Por su parte, el presidente de Vialidad brindó detalles técnicos de la obra "dos calzadas, un cantero variable, las calzadas son de 11 metros, tienen una base de tosca y carpeta en caliente arriba y lo más destacado, además de la comunicación entre el norte y sur, son dos espacios frente al hospital y frente a la escuela, frente al hospital porque se hace una salida rápida de ambulancia y un estacionamiento importante para 56 vehículos y en la escuela otro estacionamiento que mejora la transitabilidad de la zona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.