lunes, 9 de julio de 2012

Obras Públicas: Se firmaron hoy contratos por un millón trescientos mil pesos


Firma  contratos  obras  publicas
Obras para Santa Isabel y La Humada.
Continuando con la ejecución de obras públicas en localidades de nuestra Provincia, el Gobierno de La Pampa concretó hoy la firma de dos contratos para obras en las localidades de Santa Isabel y La Humada, totalizando entre ambas el millón trescientos mil pesos.
En principio se trató de la obra de ampliación y refacción en la Comisaría Departamental y casa de familia de la localidad de Santa Isabel, por un monto de $698.670, con un plazo de 180 días. Por otro lado, se firmó contrato para la obra de ampliación y reparación del Centro de Salud Nivel II de La Humada, por un monto de $647.263,80.
Ambas firmas estuvieron a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Ing. Julio Rojo, y de la empresa adjudicataria, Nicolás Construcciones.
Rojo destacó que "el Gobierno Provincial ejecuta obras en toda la superficie de la Provincia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los pampeanos".
En ese sentido señaló que "se trata de que cada uno de los edificios cumpla lo más adecuadamente posible con los fines previstos y sobre todo que la población de cada lugar pueda contar con un bienestar mayor".
Concretamente señaló respecto de la Comisaría de Santa Isabel, que se hará una reparación de las distintas áreas funcionales. Mientras que en el Centro de Salud "se trata de trabajos de interiores, con una ampliación en la parte de prestaciones de servicios ambulatorios, instalación nueva en sanitarios, red eléctrica y reparaciones en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.