jueves, 12 de julio de 2012

Ofertas económicas para obra en Hospital de Realicó


El subsecretario de Obras Públicas del Gobierno de La Pampa, Ing. Julio Rojo, encabezó en la mañana de hoy el acto de apertura de tres ofertas económicas para las obras de refacción y ampliación del Establecimiento de Salud "Virgilio Tedín Uriburu" de la localidad de Realicó. Para la misma está previsto un presupuesto oficial de $1.168.000 a valores de septiembre de 2011.
Rojo destacó que esta obra viene a sumarse a las que el Gobierno Provincial está llevando adelante en el sector de salud "abarcando casi la totalidad de la provincia -subrayó- ya que en casi todas las localidades donde hay un Establecimiento de Salud el Gobierno ha tratado de intervenir con alguna refacción o ampliación demostrando de esta manera que este es uno de los ejes sobre los que se está trabajando".
Agregó que estas obras se vienen desarrollando ininterrumpidamente y las mismas continuarán ya que hay previstas "más licitaciones de obras en establecimientos de salud".


Detalles y empresas


Rojo explicó que las obras consisten en una ampliación que "será una parte nueva que es la guardia, la parte de ingreso y de circulación. La refacción es sobre la parte de laboratorio que se reorganizará y se le agregará un sector de bacteriología manteniendo las características arquitectónicas de la edificación".
Las empresas que se presentaron fueron tres y las ofertas (a valores de mayo de 2012) oscilaron entre un 17 y un 24% por sobre el presupuesto oficial
Eduardo Balent cotizó $1.457.664,00; VICMA, hizo lo propio por $1.377.169,08 y por último GRG construcciones ofertó $1.403.635,48.

licitacion obp 12-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.