miércoles, 11 de julio de 2012

Operativo Vida


A partir de hora 08:00 del día 06 de julio del corriente año y hasta la hora 24:00 del día 03 de agosto del corriente, entrará en vigencia en la provincia, el "Operativo Vida Temporada Invernal 2012", en el contexto del Programa Policial Regional de Seguridad Vial.
El Operativo Vida, es un dispositivo de seguridad que abarca la totalidad de las rutas provinciales y nacionales a través de los veinte (20) Puestos Camineros, reconocimiento de rutas por patrullas, puestos de observación en distintos accesos de nuestras localidades e integración del Área Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de prevenir siniestros de tránsito e informar a los conductores sobre elementos de seguridad indispensables para la circulación, requisitos de otras provincias, estado de las rutas, etc.
Se dispondrá de aproximadamente 150 efectivos policiales y 45 vehículos diarios. En este Operativo se trabajará sincronizadamente con las Policías vecinas, conforme a un convenio signado oportunamente, intercambiándose información diaria con el fin de mantener una situación operativa actualizada y mejorar la calidad de vida de los usuarios de la vía pública brindando una óptima atención.
Policía de La Pampa se encuentra compenetrada en esta problemática, procurando siempre servir a su comunidad y muy especialmente al turista que año tras año atraviesa nuestra Provincia, preservando la vida y la integridad física de las personas; por ello nos proponemos seguir estando cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.