jueves, 12 de julio de 2012

Reapertura de Carnes Pampeanas


carne  pampeanas 12-7
El Gobernador de la Provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, anunció la reapertura de Carnes Pampeanas y además agradeció la buena predisposición de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por las gestiones realizadas.

El mandatario provincial comentó que se reunió con Eduardo Elsztain, presidente de Cresud (empresa dentro de la que se encuentra el Frigorífico Carnes Pampeanas), en busca de una solución al conflicto existente. "Hubo un acuerdo con el Gobierno Nacional, con la predisposición personal y que agradecemos mucho de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y con el señor Guillermo Moreno, en el cual acordaron determinados puntos con el Gobierno Nacional, y los compromisos que hemos tomado en la provincia lo que posibilita la reapertura de Carnes Pampeanas", expresó el Gobernador de La Pampa.
Jorge manifestó que la reapertura será bajo los puntos que se acordaron tanto con el Gobierno Nacional como con el Provincial y la buena predisposición de la firma de poner a Carnes Pampeana en marcha y "con todos los puestos de trabajo lo que es de mucha importancia para la provincia".
El Gobernador resaltó la trascendencia de recuperar los 300 puestos de trabajo y de poner en marcha la empresa agradeciendo una vez más a la Presidenta de la Nación quien "personalmente se puso al frente de esto para posibilitar la reapertura, agradezco también al señor Moreno quien tuvo una predisposición especial y personal sobre para posibilitar acordar todos los puntos necesarios para que Carnes Pampeanas tenga sustentabilidad en el tiempo".
Finalmente, Jorge saludó a la gente de Carnes Pampeanas, al Gremio de la Carne que trabajó en esto y resaltó su felicidad por la solución del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.