martes, 17 de julio de 2012

Segunda entrega del Ciclo "Acuerdos con la Música"


Invitacion Somos Tango en Acuerdos
El Gobierno de La Pampa anuncia la segunda entrega del nuevo ciclo cultural "Acuerdos con la Música", que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de julio a las 20:00hs. en el Salón de Acuerdos, 2º Piso de la Casa de Gobierno, ciudad de Santa Rosa, con entrada gratuita y numerada.
En esta oportunidad se presentará el dúo "Somos Tango", integrado por "Tachi" Gaich (piano) y "Toti" Mansilla (bandoneón), quienes interpretarán clásicos de la música ciudadana como Quejas de Bandoneón, Gallo Ciego, Inspiración, La Trampera, Danzarín, La Cumparsita, Desde el Alma, Canaro en Paris, El Choclo, entre otros.
Recordamos que la entrada gratuita y numerada, debe retirarse en Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Cultura, sita en Pellegrini 180, Planta Alta, ciudad de Santa Rosa u el ingreso al Salón de Acuerdos se realizará por el acceso de la guardia policial (allí deberá presentarse la entrada).
El objetivo del Ciclo "Acuerdos con la Música", impulsado por el Poder Ejecutivo y organizado desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, es promover y difundir compositores e intérpretes pampeanos en su más amplia variedad de géneros, así como también reconocer nuevos valores.
La lírica, el folclore, el rock, el tango... entran por primera vez al Centro Cívico en un claro reconocimiento del estado a nuestros referentes de la música popular y universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.