domingo, 12 de agosto de 2012

Curso de Capacitación: "Organización de Eventos"


La Secretaría de Turismo junto a la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Pampa informan que, en el marco del Programa Anual de Capacitaciones se dictará el curso de "Organización de eventos". El mismo estará a cargo de la profesora Cecilia Ferreira de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.
La capacitación se desarrollará los días miércoles 22 y jueves 23 del corrientes, de 15:00 a 21:00 en el Hotel Cuprum (Avda. Spinetto y Carlos Gardel) de Santa Rosa, y está dirigida a las empresas y personas que se dedican a esta actividad en La Pampa, hoteles, restaurantes y estudiantes de carreras afines.
Entre los objetivos, se busca proveer al personal encargado de la Organización y Puesta en Práctica de Eventos, de Conocimientos Teóricos y Herramientas de Gestión necesarias para poder implementar satisfactoriamente la organización de un evento y crear fidelidad con nuestros clientes, proveedores y empleados. Entre los temas a tratar se destacan: Tipos de eventos, logística, infraestructura, recursos humanos y gastronomía. Además de relaciones públicas y prensa, ceremonial y protocolo.
Por último, cabe aclarar que el curso es gratuito y con cupos limitados. Los interesados comunicarse al te: 02954-15613757 o a la dirección de e-mail: aehg_lp@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.