sábado, 11 de agosto de 2012

Despedida del ex-presidente del CAPA




Estimados socios y amigos del CAPA:

Cierro un ciclo: me toca abandonar mi condición como Presidente del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios, tras poco más de un año de gestión y de inmensa felicidad.

Me ha tocado ser el primer presidente en la historia de la entidad con domicilio provincial, motivo de orgullo, responsabilidad y compromiso. El dato es solo anecdótico. Trabajar a más de 1000 kilómetros de Buenos Aires, -a más de 1000 de la jujeñísima Perico, o más de 2500 de Comodoro Rivadavia-, resultó posible gracias a la red de colegas que pusieron el hombro en Capital Federal y en otros puntos de la inmensa trama del país federal que nos contienen.

Aprovecho la presente para despedirme y expresar mi agradecimiento a los compañeros de la mesa chica, -Vaca, Lucero Heguy, Ruberto, Bustos, Esteban, Badié, Longoni, Peydro-; a los socios que depositaron su confianza incondicional desde “lejos”, -Iachetta, Alonso, González, Rumbo,Saravia Olmos, Llanos, Lattes, Puig, Salomón, Montgaillard, Stringaro, Ibarrola, Fernández, Perriere, Ibañez, entre otros-; a las secretarias Graciela, Mariana y Jessica.

Quiero reconocer, también, a las instituciones y empresas que siempre nos abrieron sus puertas: INTA, Subsecretaría de Agricultura Familiar, IPCVA, SRA, Expoagro, FAUBA, Coninagro, Agropharma, Nidera, Nobleza Piccardo, Danone, Bolsa de Cereales, Las Marías, Ministerio del Agro y la Producción de mi entrañable provincia de Misiones.

A quienes desde cada escritorio, nos tendieron una mano: Luis Fontoira, Máximo Bontempo, Pablo Sorondo, Martín Ghisio, Mauricio Bártoli, María Martini, Carlos Montarcé, Claudio Anselmo y Pablo Camogli. Y, sin dudas, a mi equipo de trabajo diario: Valentina, Carolina, Fanny, Dahiana, Cristian y Cacho.

A la flamante CD, lo mejor que le puedo expresar: discernimiento, coraje, sensatez y coherencia, para alcanzar el éxito que se merece la institución. Dejo amigos allí. Y una deuda moral que, con vergüenza, también es un privilegio.

Cierro un ciclo, tras poco más de un año de gestión como presidente y de inmensa felicidad que también fue la felicidad de mi familia.

Viva el CAPA!

Carlos Vedoya Recio | socio 845
Ex Presidente | 2011-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.