domingo, 12 de agosto de 2012

Más localidades con el Pro Vida en plena ejecución


Alpachiri, Rolón y Doblas, son otras tres localidades donde el Pro Vida continúa en plena ejecución en los subprogramas Cumelén, Ayelén y Escuelas Deportivas. En esta oportunidad, Fabiana Torres, coordinadora provincial de programa que se implementa en el marco de las políticas del Ministerio de Bienestar Social del Gobierno de La Pampa aseguró que el funcionamiento en estas localidades es "muy bueno" con buenas instalaciones y "una pertenencia más que importante" de los participantes.
Calificó al programa como "integrador" y destacó el esfuerzo que se pone en cada una de las localidades para que se ejecuten. Destacó que se continúa con la recorrida y adelantó que la próxima semana se visitará localidades del oeste provincial con el mismo objetivo de "acompañar" a los participantes del programa.
Cora Alvárez, responsable del Ayelén de Doblas consideró como "muy importante" la visita de las autoridades provinciales ya que permite "un contacto mano a mano" para definir los trabajos. Informó que participa una buena cantidad de chicos y destacó el acompañamiento del municipio que alquilo una edificio para que se pueda desarrollar las actividades con libertad.
Rosana Corcuera, encargada de Cumelén y coordinadora de Pro Vida dijo que el programa "tiene mucha participación" y destacó el "compromiso" de quienes participan día a día de las actividades.
ProVida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.