sábado, 11 de agosto de 2012

Reunión por el Programa de Implementación de Calidad en empresas agroalimentarias


Sello Calidad
En el marco de la 2° edición del Programa para Implementación de Sistemas de Calidad en Empresas Agroalimentarias, que el Ministerio de la Producción ejecuta conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se realizó en Santa Rosa la 4° reunión de asistencia técnica.
Se trata de un Programa de implementación y certificación mediante procesos de concientización y capacitación de los recursos humanos y transferencia de tecnología. Se diferencia principalmente por la asistencia técnica que reciben las empresas adheridas tanto en la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura, como en la puesta a punto para la obtención del Sello de Calidad Producto de La Pampa.
Del mismo participan los responsables internos de calidad de las empresas adheridas: Chacinados El Gallego y Molisud de Jacinto Arauz, Timbo planta elaboradora de sal de Gral. San Martín y Patagonia Meat Frigorífico de liebres de Gral Pico.
Las reuniones grupales prestablecidas son parte de la etapa de asistencia técnica que prevé el Programa así como la consultoría permanente a través de correo electrónico y vía telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.