sábado, 11 de agosto de 2012

XXV Semana de cine Nacional en La Pampa


Está abierta la convocatoria para producciones audiovisuales de autores pampeanos.
El Gobierno de La Pampa a través de la Subsecretaría de Cultura, recuerda que está abierta la convocatoria hasta el viernes 7 de septiembre, para producciones audiovisuales de autores pampeanos, en el marco de la 25º edición de la Semana de Cine Nacional en La Pampa.
La Semana del Cine Nacional se realizará desde el jueves 4 al miércoles 10 de octubre de este año y por ello se invita a realizadores, productores y cineastas de la Provincia a presentar cortos, medios y largometrajes ya finalizados, a fin de integrar un ciclo de producción local dentro de la Semana del Cine.
Se recibirán producciones realizadas entre 2009 y 2012, en formato DVD, ya sean cortos, medios o largometrajes. Se acepta todo tipo de géneros con tema libre, así como también distintas modalidades de producción (ficción, documental, experimental, animación, etc.). En función de la cantidad de producciones recibidas y del tiempo y disponibilidad de salas, se realizará una selección del material. No se aceptarán trabajos institucionales ni publicitarios.
La Semana del Cine Nacional en La Pampa es una muestra que ha sostenido en estos 25 años de edición, el objetivo de acercar al público pampeano las producciones que se realizan en nuestro país y en La Pampa, fortaleciendo la promoción y la exhibición de la industria audiovisual; contribuyendo a la formación de espectadores. Personajes, historias y paisajes que nos identifican en nuestra identidad cultural, son llevados a distintas salas y espacios, con el objetivo de acercar "la pantalla grande" a la mayor cantidad de público.
Las producciones deben ser entregadas en la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Pellegrini 180 planta alta Santa Rosa. Para más información culturaaudiovisuales@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.