viernes, 5 de octubre de 2012


Capacitacion empleados

Capacitación para empleados de la Administración Pública

En esta ocasión fue el turno de los agentes del Ministerio de Cultura y Educación.
Tuvo lugar una nueva jornada de capacitación de la cual participaron agentes de la Ley 643, dependientes del Ministerio de Cultura y Educación.
En esta oportunidad estuvo a cargo de Adriana Maggio, Carlos Visiglio y Fernando Castro y se enmarcan en una iniciativa del Ejecutivo Provincial que pretende una mayor eficacia y rapidez a la hora de vehiculizar tramites administrativos en la gestión pública.
En ese marco, los empleados de la Subsecretaría de Coordinación se están capacitando desde el mes de mayo y lo harán hasta el mes de noviembre de este año.
Fernando Castro explicó que el objetivo de la capacitación es "brindarles herramientas administrativas, tecnológicas, de desarrollo humano y de comunicación para que los empleados del Ministerio de Cultura y Educación -en este caso de Coordinación- puedan realizar su trabajo cotidiano de manera más eficiente", señaló.
En esta oportunidad los temas abordados fueron de índole informáticos, relacionados a la vinculación de archivos vía internet "de documentos que les permiten a los empleados compartir su trabajo, para poder realizarlo de manera mas eficiente", sintetizó.
La actividad tuvo lugar en una de las sedes del Ministerio de Cultura y Educación, en particular en la sede de la Subsecretaría de Coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.