viernes, 5 de octubre de 2012


Consejo de la Juventud: Concurso de Música "Pampa Joven 2012"

El Consejo de la Juventud de la Provincia organizó el 1° Concurso de Música "Pampa Joven 2012", destinado a los jóvenes artistas pampeanos de entre 14 y 30 años, que desarrollen actividades musicales.
El certamen consta de audiciones zonales en diferentes puntos de la Provincia y una etapa final en la ciudad capital. El criterio de elección estará a cargo del prestigioso jurado, compuesto por artistas reconocidos de la Provincia.
Podrán participar todos los jóvenes músicos interesados, cualquiera sea el género y el ganador obtendrá como premio la grabación de un CD en estudio profesional con un importante número de copias.
La totalidad de las audiciones de preselección serán televisadas, y la etapa final en la ciudad capital será trasmitida en vivo por la emisora provincial de Canal 3.
Este programa tiene por objetivo fomentar y ayudar a nuestros talentos, dar difusión a los artistas involucrados, premiar el esfuerzo y proporcionar a los jóvenes participantes las herramientas para la continuación de su camino artístico.
Consultas e inscripción en Garibaldi 276, te: 02954-458905/6. E-mail:pampajoven2012@gmail.com


Detalles

Bases: podrán participar solistas o grupos de jóvenes que residan en la Provincia. Los solistas o grupos podrán interpretar covers o temas propios, con una extensión de tres temas y la opción a un bis.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 1° de octubre del 2012, a través del correo electrónico o en la dirección mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.