viernes, 5 de octubre de 2012


Duval-2-10

El Gobierno Provincial reparará Destacamento de Gobernador Duval

En la sede de la Dirección de Obras Públicas, se abrieron hoy los sobres N°2 conteniendo las ofertas económicas de tres empresas, para la obra de Reparación del Destacamento Policial de la localidad de Gobernador Duval, la que cuenta con un presupuesto oficial de $501.250 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.
Las tres oferentes que cotizaron por encima del presupuesto fueron: Cuello Ricardo Enrique cotizó una suma de $596.487,50. Rodríguez Nelson, Javier y Paulo SH, ofertó un monto de $589.971,25. Ledesma Zulema presentó un monto de $598.993,75.
Facundo Domínguez, director Gral. de Obras Básicas, señaló que la obra consiste en una reparación integral de la Comisaría y de la vivienda del comisario, abarcando en total 160m2. En ese marco indicó que "se cambia el techo, se hacen revoques, se cambian los pisos, todas las instalaciones y se hace pintura total porque estaba bastante deteriorada la casa".
Finalmente sostuvo que "estimamos que en 30 días se estará adjudicando la obra y firmando el contrato para luego comenzar con la misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.