viernes, 5 de octubre de 2012


Conferencia prensa ISS

El presidente del COFEPRES en La Pampa

Ofrecerá una charla a partir de las 16:00, en el Instituto de Seguridad Social, Pellegrini 385, tercer piso.
En el edificio de DAFAS, el presidente del Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRES), Daniel Elías ofrecerá una charla sobre los regímenes de previsión social provinciales y municipales.
La actividad fue anunciada en conferencia de prensa por el presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel Tavella y por el propio Daniel Elias y está enmarcada en el desarrollo de una Diplomatura en Previsión Social, de la que están participando los empleados de ese servicio del I.S.S. pampeano.
Tavella se refirió a la Diplomatura y expresó su beneplácito por el número de participantes que alcanza los 130 asistentes "hoy y mañana se desarrollará la 6º jornada de un programa de 9 (jornadas) en donde los asistentes, a partir de una evaluación tendrán su certificación", especificó.
Asimismo destacó la presencia del disertante principal de la jornada de hoy -que comenzará a las 16:00 - Daniel Elias.
En tanto, Elías resaltó la iniciativa de nuestra Provincia de "apostar a la capacitación de recursos humanos, quiero destacar que La Pampa a través de sus distintos funcionarios ha mantenido su permanencia en el Consejo", expresó.
Ubicó a La Pampa como la segunda provincia en la que se lleva adelante esta capacitación "difundiendo una temática que en Argentina ha dejado de ser noticia ocasional, para ser un tema de debate permanente, tomando el lugar que debe tener en el debate político la previsión social", afirmó.
El presidente del COFEPRES se explayará sobre los antecedentes, evolución, reformas y legislación vigente de los regímenes de previsión social provinciales y municipales.
Cabe recordar que el COFEPRES nuclea a 23 cajas previsionales, 14 provinciales y 23 municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.