viernes, 5 de octubre de 2012


Fuya Munoz

"Fuya" Muñoz y Antonella Gallardo en el Ciclo "Acuerdos con la Música"

Una nueva entrega del ciclo "Acuerdos con la música", llega el próximo viernes 5, a las 20:00 horas, al Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad se presentará el pianista "Fuya" Muñoz y la joven violinista folklórica Antonella Gallardo.
Armando "Fuya" Muñoz es abogado de profesión y pianista de corazón; con una sensibilidad notable para la música, conjuga lo clásico con lo popular con verdadera fuerza expresiva. En esta ocasión nos entregará el siguiente programa: Claro de Luna de Beethoven.(Primer movimiento); Claro de Luna de Debussy, La huella de Julián Aguirre y Polonesa Militar de Chopin. Adquiere sus conocimientos en materia de técnica musical a muy temprana edad, siendo sus primeros maestros la profesora, Sra. Isabel Brown de López y el maestro Alfredo Klüdt. Posteriormente se perfecciona en Buenos Aires con el maestro Gregorio Caro. Ha actuado en diversas salas de nuestro país, como el Club de Ajedrez, Teatro Santa María del Buen Aire, Teatro Coliseo, Club de Tenis, Teatro de la Cova de Martínez, en la Residencia Presidencial de Olivos y en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa, en numerosas oportunidades.
Antonella Gallardo a sus jóvenes 15 años ya posee una amplia trayectoria como artista. Ha estado en importantes escenarios del país y tiene un don natural: un enorme talento y destreza en la ejecución del violín. Este año brilló en un segmento del programa de TV "Este es el show" que emite Canal 13. Estudia en el Colegio María Auxiliadora de la ciudad de Santa Rosa, descubrió el violín a los 7 años y a partir de allí, no se separó de este bellísimo instrumento. Siempre acompañada por César Prieto en guitarra y César González en bombo, Antonella promete cautivarnos con muchas de las canciones que conforman su primer disco "Con su permiso".
Recordamos que "Acuerdos con la Música" es un ciclo impulsado por el Poder Ejecutivo y organizado desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, cuyo objetivo es promover y difundir compositores e intérpretes pampeanos en su más amplia variedad de géneros, así como también reconocer nuevos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.