viernes, 5 de octubre de 2012


Orquesta Infanto Juvenil

La Orquesta Infanto Juvenil de General Acha se presentará en Alta Italia

La Orquesta Infanto Juvenil de General Acha, con sede en el Colegio Mariano Acha, actuará el martes 9 de octubre, a la hora 18:30, en el Salón de Fiestas del Alta Italia Football Club, en el marco de los 60 años de la Cooperativa Agrícola Ganadera Esteban Piacenza de Alta Italia Ltda.
Organismo que depende del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación y del área de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa. Auspicia Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
El cuerpo de docentes está integrado por: Santiago Morete (violín y viola), Laura Peralta Ponce (violín), Ernesto Rach (trombón), Jorge Rodríguez (percusión), Camilo Sánchez (clarinete), Pablo Wagner (trompeta), Damián Gigena (contrabajo), Lucas Rodríguez violoncello), Agustín Cornejo (flauta traversa), Viviana Dal Santo (prof. de Lenguaje Musical, Piano, Orquestación y Arreglos), Fabio Miranda (Prof. de Lenguaje Musical y Coordinación), Eduardo Cuevas (flauta traversa y Dirección).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.