viernes, 5 de octubre de 2012


Semana Educacion Vial

Realizaron actividades por la semana de la Educación Vial

Alumnos y docentes de instituciones educativas de La Pampa realizaron acciones institucionales y socio-comunitarias en conmemoración de la Semana de la Educación Vial que tuvo lugar entre el 24 y el 28 de septiembre.
En este marco, el 27 de septiembre por la mañana se realizó la primera exposición sobre Educación Vial en la localidad de Eduardo Castex, organizada por el Colegio "Licenciado Hugo Peinetti". Participaron alumnos de todos lo niveles educativos de la localidad con diferentes propuestas. La misma, contó con la presencia del intendente González, la directora General de Educación Secundaria y Superior, Griselda Conde, y el equipo técnico de la Subsecretaría de Coordinación del Área de Políticas del Cuidado, Prácticas de Ciudadanía y Educación Vial, en el marco de una importante afluencia de público local.
También en ese marco, el colegio "Profesor Elpidio O. Pérez" de Uriburu organizó la jornada "Conectarte con la vida", abierta a toda la comunidad. Allí los alumnos expusieron sus trabajos, realizaron obras de teatro y recibieron a los alumnos del colegio "René Favaloro" de Ataliva Roca quienes participaron con una obra de teatro vinculada a la temática de Educación Vial.
Desde el Ministerio de Cultura y Educación se reconoce el trabajo compartido y responsable que realizan docentes y alumnos y alumnas de toda la Provincia, como así también la participación en acciones vinculadas a la prevención y la Educación Vial en el marco de las Políticas del Cuidado, tanto a nivel institucional como en el ámbito socio-comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.