viernes, 5 de octubre de 2012


Registro de alojamiento provisorio

La Secretaria de Turismo informa que, con motivo de la inauguración oficial del Autódromo "Provincia de La Pampa" que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre, se encuentra abierto el Registro de Alojamiento Turístico Provisorio y convoca a todas aquellas personas que estén interesados en ofrecer alojamiento extraordinario.
Este Registro atenderá la demanda que exceda a la oferta disponible en materia de alojamiento de cara a la competencia que traerá importantes flujos turísticos.
Se habilitará transitoriamente unidades habitacionales que se registren y cumplan una serie de requisitos, cubriendo el periodo que comprende del 5 al 12 de noviembre de 2012.
El formulario de solicitud de inscripciones se encuentra disponible para descargar, en el sitio web de la Secretaría de Turismo: www.turismolapampa.gov.ar
Para mayores información deben comunicarse con el Área de Fiscalización a los teléfonos (02954) 425060/424404, o bien personalmente de lunes a viernes en el horario de 7:30 hs a 12:30, en Av. San Martin y Av. Luro, de la ciudad de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.