viernes, 5 de octubre de 2012


Taller en el JIN 15 de Ingeniero Luiggi

El día de hoy dio inicio el taller "Los lenguajes expresivos en un escenario artístico" en la sede del JIN 15, de la localidad de Ingeniero Luiggi.
Desde la Dirección de Educación de Nivel Inicial del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa informaron que este taller de alfabetización cultural "supone la apropiación de la riqueza cultural en que están inmersos los niños, los conocimientos, las habilidades y las destrezas que necesitan desarrollar para conocer y aprender esa realidad".
Esta propuesta busca como objetivo que cada participante pueda enriquecer su campo de conocimiento acerca del arte y analizar, cuestionar, transformar y aprovechar la riqueza que brindan los lenguajes expresivos para las prácticas pedagógicas, y está destinado a docentes de nivel inicial de los J.I.N. Nº 9 (Realicó), 15 (Ingeniero Luiggi) y 19 (Rancul). Se desarrollará a través de dos encuentros presenciales y un encuentro de sostenimiento virtual y será dictado por: Claudia Chiaradia, Patricia Giménez y Patricia Ortiz Echagüe, responsables del Proyecto "Piedra libre al Arte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.