viernes, 5 de octubre de 2012


Caravana promocional Patagonia

Turismo: Comenzó la caravana promocional de la Patagonia

La provincia de La Pampa participó de los "Patagonia Shows" en la ciudad de Buenos Aires, a la vez que brindó una capacitación acerca de las novedades que ofrecen los destinos para la temporada venidera y un workshop, donde representantes provinciales y prestadores entablaron contactos comerciales con los operadores turísticos.
En esta oportunidad la iniciativa busca fortalecer la promoción de los destinos clásicos y no tradicionales, capitalizando la puesta en marcha por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas, del Programa Aerolíneas Vacaciones.
En la ciudad de Buenos Aires, más de sesenta agentes de viajes participaron de la capacitación y el workshop sobre los destinos y productos turísticos de la región. El road show continúa en Rosario y Córdoba, donde se espera una gran convocatoria del trade turístico local.
Estuvieron presentes en el lanzamiento, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; los ministros y secretarios de Turismo de las provincias patagónicas y el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras.
Al inicio del encuentro, el presidente del Entre Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Sebastián Caldart, agradeció a los presentes por participar y señaló que el objetivo de esta acción promocional es de "brindarle herramientas a los operadores turísticos de los mercados emisores nacionales mas importantes, para que puedan generar más ventas hacia nuestros destinos, haciendo eje en el Programa Aerolíneas Vacaciones, que significa un enorme esfuerzo de todos quienes estamos trabajando para su fortalecimiento, y que consideramos que es una oportunidad para el desarrollo de nuevos productos y destinos, y la consolidación de los existentes":
Al mismo tiempo, el presidente del Ente agradeció el constante apoyo recibido de parte del Ministerio de Turismo de la Nación, "que ha permitido la concreción de esta acción promocional que se inscribe en la nueva estrategia establecida por la región, que tiene como propósito generar acciones específicas para cada uno de los mercados que se abordan y cada uno de los canales de comercialización que se utilizan".
La caravana promocional continúa su viaje y se presentará hoy y mañana en Rosario y Córdoba respectivamente, dos ciudades que concentran una gran porción del mercado nacional de la región patagónica.
Los Patagonia Shows son organizados por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y tiene como transportador oficial del evento a la empresa de transporte de pasajeros Chevallier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.